WriTTen in The Stars..★: FraaSses #
ooo *** ooo Gracias por visitar este blog ^.^ oo *** oo



ooo *** ooo Las entradas las actualizo cada oo *** oo



ooo *** ooo semana y cada mes pongo dos o oo*** oo



ooo *** ooo tres cosas nuevas :D oo *** oo



sábado, 25 de diciembre de 2010

FraaSses #

Este día de tormenta
no hizo más que llover
hoy te puse en mi mente
y fui feliz otra vez


Me advirtieron que
hay rosas que tienen
espinas, pero no me
dijeron que tú siempre
lastimas



Podré dejar de
fumar, podré
dejar de tomar
pero lo que nun-
ca lograré, es
dejarte de amar



Cuando acaba el
día, no puedo
esperar, para
que comience
otro nuevo, y
volverte a mirar.


Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.


Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.


Hay más felicidad en dar que en recibir.


fui al mar,
pregunte a los peces,
pero no encontre
la dedicatoria que te mereces.



que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.



no sufras amiga mia,el es solo como los demas, tu eres solo una niña i lo podras olvidar.
encontraras muxas cosas k te lo aran recordar, pero el menos esprerado lo veras.
por eso te digo k d mi t acordaras, de una amiga k t enseño a no llorar por un xico jamas!


- * Un0s dicen que te quieren, y 0tr0s te van cameland0, per0 tu n0 te dás cuenta que tan s0l0 están jugand0.. Que n0 sienten l0 que dicen, que n0 dicen l0 que sienten, que p0r much0 que te penen, s0l0 quieren ser más fuertes... Y n0s0tras c0m0 t0ntas, t0d0 n0s l0 creem0s... Les decim0s que les amam0s y caem0s en su jueg0, te utilizan, te hacen dañ0, per0 les seguim0s queriend0, p0rque aunque sean embuster0s sus palabras te hacen creer en l0s sueñ0s... Así que n0 ll0res pues ya c0n0ces su jueg0, y p0r muy t0ntas que seam0s, sabem0s l0 que querem0s.

Seguiré pensando en ti
aunque no te tenga aqui,
y echare de menos
los abrazos que nunca te dí.





Ya subiré más :P










No hay comentarios:

Publicar un comentario